Contamos con soluciones Cloud de telefonía a través de canales IP, PBX empresarial y Call Center, obteniendo así mayor movilidad, eficiencia y ahorro en costos.
CARACTERÍSTICAS
Llamadas gratuitas entre números on-net dentro y fuera de la misma empresa.
Sin consumo mínimo mensual.
Sin cargo por establecimiento de llamadas.
Servicio de identificador de llamadas sin costo.
Tasación al segundo.
Bolsa de minutos con tarifas preferenciales.
Paquetes de DID (números virtuales) para usuarios remotos.
VENTAJAS
Protección de inversión actual en telefonía: no hay necesidad de cambiar sus números telefónicos actuales, no modifica su cableado telefónico ni su central telefónica, utiliza aparatos telefónicos tradicionales.
Reducción de costos de comunicación de su institución al brindar promociones especiales en renta básica, precios referenciales en Larga Distancia Nacional e Internacional, soluciones para ahorro en llamadas a teléfonos móviles.
Incremento de número de líneas telefónicas que facilitarán llamar o recibir llamadas de o a sus clientes.
En concordancia con lo dispuesto por el Reglamento de Calidad de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones de OSIPTEL (Resolución Nº 040-2005-CD/OSIPTEL), en esta sección se detallan los indicadores de calidad aplicables a nuestros servicios.